Redacción.

En el día de hoy Alhaurín Social estará muy pendiente de la participación del Club de Artes Marciales Hwa Rang, con sede en Alhaurín de la Torre, en el Mundial que se celebra este fin de semana en San Pedro del Pinatar (Murcia) el III World Combat Sports-Martial Arts & Self Defense. El Club compite con una selección de sus mejores deportistas: Jose Eduardo Domínguez, Juan Salvador Zayas, Micaela Andrea Navarro, Christian Díaz Morente, Jonathan Contreras y liderando el equipo Marco Antonio Ortíz Silva, entrenador y Presidente del Club.

10800042_934363149924387_179261815_o

La expedición llegó ayer a la localidad de celebración del mundial, donde fueron recibidos por una representación de la organización que les hizo entrega de las credenciales y se procedió al alojamiento del grupo en el Hotel Balneario Thalasia, de donde partirán esta mañana hacia el Pabellón Principe Felipe donde se desarrollará la competición.

A lo largo de la jornada de hoy iremos ampliando información de lo que esperamos será un día de grandes logros para el club.

Cuando son las 09:45 nos llegan las primeras imágenes de la ceremonia inaugural del Mundial.

image

image

image

image

image

image
image

image

image

Artículo publicado el 13 / diciembre / 2014. En la categoría: Club Hwa RangEn la categoría: Deportes