Domingo 11 de Noviembre del 2018

Club de Tiro Lauro Vetus.

El pasado viernes 19 de Octubre comenzó el Campeonato de España de Pistola Standard y Velocidad a 10 más de Aire Comprimido, el día 19 se empieza con el entrenamiento controlado e inspección técnica, los dos días consecutivos se compitieron el sábado por Pistola Standard quedando Amalia en la octava posición, y el domingo en Pistola Velocidad consigue un tercer puesto (Medalla de Bronce).

 

Ya en la modalidad de Pistola Velocidad estuvo bastante ajustados los resultados ya que fueron  ocho tanda de diez Deportistas por tanda, que cada uno trataba de conseguir uno de los tres metales, Amalia sigue en el buen camino de cosechar otro metal a nivel Nacional.

 

Este Campeonato fue organizado por la Real Federación Española de Tiro Olímpico en la Comunidad de Granada (Campo del Tiro de Alto Rendimiento Las Gavias). Congregó a 200 Deportistas de toda España, además de una gran afluencia de público, coordinadores y entrenadores por Equipos.

 

Al Concejal Prudencio Ruiz y a su equipo de personas que impulsan el Deporte en Alhaurin de la Torre les saludamos muy atentamente

Artículo publicado el 24 / octubre / 2018. En la categoría: Club de Tiro Lauro VetusEn la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.