Martes 27 de Noviembre del 2018

Deportes.

Distintas modalidades deportivas del deporte alhaurino se han unido durante el fin de semana a la campaña contra la violencia de género que ha organizado el Área de Igualdad.
También el deporte de Alhaurín de la Torre ha querido tener presencia en la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que culminó ayer domingo. Jugadoras de diferentes equipos femeninos de algunas de las disciplinas deportivas que están teniendo más presencia en los últimos tiempos, han portado al inicio de sus partidos, camisetas con el lema “Tolerancia Cero”, en apoyo a la campaña contra la violencia de género que ha sido organizada por el Área de Igualdad que dirige Remedios Cueto.
El equipo femenino del Asisa Alhaurín en su partido frente a las madrileñas del Olímpico 64, en la segunda categoría del baloncesto femenino español o los equipos de la Escuela de fútbol del Club Deportivo Lauro, en sus diferentes competiciones (ya sea la Liga Cadete federada o en la Liga Deporte y Naturaleza) se unieron a los actos que se han ido desarrollando a lo largo de todo el fin de semana y que culminaron con la ofrenda floral ante la placa homenaje ante las mujeres víctimas de malos tratos que realizaron las asociaciones de mujeres del municipio, con la presencia del propio alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova. El acto concluyó con una concentración silenciosa en la Plaza de España.
Por su parte, Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del municipio, ha manifestado al respecto:”Ha sido muy importante que todo el tejido asociativo de Alhaurín haya estado presente en estos actos para luchar con la lacra que supone la violencia de género. Y el deporte no podía faltar. Muchos gestos pequeños tienen resultados grandes”.
Artículo publicado el 27 / noviembre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.