Sábado 13 de Octubre del 2018

Oficina de prensa municipal.

El estadio El Pinar acogerá un triangular entre la propia Peña, los Veteranos del Málaga C. F. y la selección de la Liga de Peñas.

Con motivo del vigésimo aniversario de la creación del Club Deportivo Alhaurín, más conocido en el ambiente futbolístico de Alhaurín de la Torre como ‘La Peña’, el próximo domingo día 14 de diciembre a partir de las 11:30 horas el estadio municipal de El Pinar será el escenario elegido para la celebración de un torneo triangular de fútbol.
Dicho torneo presenta un magnífico cartel con la participación del propio equipo local, el C. D. Alhaurín ‘La Peña’, de los Veteranos del Málaga C. F. y de una selección de la Liga de Peñas. La entrada para presenciar los partidos será gratuita, con lo que la organización espera que las gradas de El Pinar, el habitual escenario de los encuentros del club local en la liga, estén llenas de público para presenciar a algunos de los mejores jugadores de la provincia.
Artículo publicado el 10 / diciembre / 2014. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público