Miercoles 07 de Noviembre del 2018

Deportes.

El alcalde, Joaquín Villanova, y el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, envían ánimos a la familia y le desean una pronta recuperación.

Miguel Martos, entrenador de la Escuela de Judo de Alhaurín de la Torre y responsable del Club Ciudad Jardín, se encuentra ingresado en el Hospital Regional de Málaga en estado de coma desde el pasado martes. Los médicos le están sometiendo a pruebas después de que se desplomara en el suelo y se golpeara la cabeza en plena calle tras bajarse de su coche, lo que provocó fracturas y un coágulo de sangre, ha confirmado la familia.

Tanto el alcalde, Joaquín Villanova, como el concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, han querido trasladar un mensaje de ánimo a la familia y desearle una pronta recuperación. Miguel Martos es una persona bien conocida en el mundo del judo en toda la provincia y Andalucía, un entusiasta de esta disciplina y uno de los educadores que más ha trabajado para fomentar la práctica de las artes marciales y deportes de combate tradicionales entre los más jóvenes.

La noticia también ha causado un fuerte impacto entre sus compañeros y alumnos de sus clases, que se imparten en el Pabellón Deportivo El Limón. “Son momentos duros, pero esperamos que todo se resuelva de forma favorable y lo más pronto posible. Miguel es una grandísima persona. Es todo corazón. Siempre nos ha tratado con mucho cariño y respeto a toda la familia deportiva de Alhaurín de la Torre. He hablado personalmente con su familia para estar al tanto y desearle que se recupere pronto”, apunta Prudencio J. Ruiz.

Además de ser director de la escuela local, Miguel Martos ha impulsado numeroso encuentros y torneos en El Limón que han puesto a Alhaurín de la Torre en el mapa competitivo del judo a nivel provincial y autonómico. El último campeonato-jornada interclubes, celebrado este mismo año, reunió en el pabellón a más de 250 niños de entre cuatro y 14 años procedentes de una decena de equipos malagueños.

Artículo publicado el 8 / julio / 2017. En la categoría: Deportes