Viernes 19 de Octubre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Los participantes, que fueron convocados por el colectivo Zumba2crew, practicaron diferentes técnicas de esta modalidad de baile urbano, que se caracteriza por movimientos muy difíciles y espectaculares.

El Pabellón Polideportivo El Limón acogió el pasado sábado la jornada Power Moves Philosophy, una iniciativa organizada por el colectivo Zumba2crew con la colaboración de la Concejalía de Juventud y Deportes, que dirige Prudencio J. Ruiz, para reunir a los amantes de esta espectacular modalidad de baile urbano, una variante del ‘break dance’ que se caracteriza por sus difíciles movimientos a base de fuerza, equilibrio, giros y velocidad.
Fueron cerca de 60 los participantes que se dieron cita en el evento, sobre todo jóvenes practicantes de ‘power moves’, quienes ejercitaron diferentes técnicas en una sesión que sirvió también como fin de semana de convivencia entre aficionados venidos de diferentes municipios. La ‘workshop’ corrió a cargo de Cristian Naranjo (del grupo Aka Kross); José Luis Cañas (de Aka Huron) y José Alberto Bueno (de Aka Joe). Como DJ invitado actuó Surmah.
La organización aprovechó la cita para grabar escenas para un video montaje que están preparando sobre esta disciplina.

Artículo publicado el 2 / diciembre / 2014. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público