Jueves 22 de Noviembre del 2018

Deportes.

El deportista realizará un encuentro con la escuela de kárate del Club Sakura Dojo a las 17:30 hORAS en la sala de Artes Marciales del Polideportivo El Limón
Damián Quintero, visitará mañana miércoles Alhaurín de la Torre. El acto ha sido organizado por la Asociación Española de Prensa Deportiva, con la colaboración de La Caixa y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre. El karateka mantendrá un encuentro con la escuela de kárate del club Sakura Dojo, a partir de las 17.30 horas en la Sala de Artes Marciales ‘Carmen Herrera’, situada en el Polideportivo El Limón.
Quintero, nacido en Buenos Aires en 1984, se trasladó a España con su familia apenas con 5 años.  Su currículum deportivo es impresionante, con 9 títulos europeos y 91 medallas en competiciones de alto nivel (56 internacionales  y 35 nacionales). La Asociación Española de la Prensa Deportiva reconoció a Damián Quintero como uno de los mejores deportistas de 2017. Del mismo modo, Málaga le ha concedido la Estrella del Mérito Deportivo. En 2020, en Tokio, el kárate será deporte Olímpico por primera vez.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, se ha mostrado muy ilusionado con la noticia: “Que los mejores deportistas del mundo visiten Alhaurín para apoyar a nuestros jóvenes es muy ilusionante. Estamos unificando el deporte de cantera con la posibilidad de tener cerca la élite de las diferentes modalidades deportivas que se practican en el municipio”.
Artículo publicado el 13 / noviembre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.