Lunes 26 de Noviembre del 2018

CD Victoria Kent FS.

El fútbol sala vuelve a Alhaurín de la Torre. El Victoria Kent tratará de volver a pisar en la piedra correcta para enderezar un camino que, aunque será duro hasta el final, puede dar fuerza, aire y esperanza de cara al próxima partido de liga, que será contra el actual líder, El Ejido. Según resultados, los alhaurinos podrían llegar a la primera semana de diciembre, en la que descansarán porque así lo dice el calendario, fuera del descenso.

El pabellón Blas Infante acogerá la décima jornada del grupo V de la Segunda División B. El Victoria Kent recibirá el sábado (13:00) al Sporting Constitución con el objetivo de conseguir el segundo triunfo de la temporada ante un rival directo. Solo cinco puntos separan a ambos equipos, que podrían mantenerse o, bien, bajar a dos o subir a ocho, lo que supondría que el conjunto alhaurino dormiría por segunda semana consecutiva en puestos de descenso, de los que podría salir si logra puntuar.

El equipo de Víctor Quintero viene con sensaciones positivas a pesar de caer en Ceuta contra el que puede ser el nuevo líder de la categoría si gana su partido, ya que el Ejido 2012 descansa esta jornada. Duelo que el cuadro amarillo acabó perdiendo por 4-2 pero en el que los caballas se vieron, en ocasiones, acorralados. Sobre todo, en los últimos minutos de encuentro. Además, los alhaurinos también consiguieron puntuar en El Limón contra Alcalá una semana antes (3-3).

Casi un mes y medio ha transcurrido desde la primera victoria del Victoria Kent en la competición. También en casa, ante Bujalance (4-3). La mitad, aproximadamente, de la última del Sporting Constitución. Contra Alcalá el 20 de octubre, pero lo cierto es que los melillenses no puntúan a domicilio desde el primer envite liguero en el derbi frente a Melistar. 60 días que pueden llegar a su fin si en esta décima jornada. De lo contrario, también en Málaga, tendrán que esperar dos semanas más en su visita a Carranque.

Aun sin la convocatoria de los visitantes, si nada se lo impide, seguro que estará presente el máximo goleador del conjunto de Melilla. Con nueve tantos y casi la mitad de los goles de su equipo, Sidi se mantiene en la lucha por el pichichi de la categoría. Partido importante para ambos, esté o no esté, ya que el Kent es penúltimo actualmente y el Sporting empieza a coquetear peligrosamente con el descenso. Eso sí, de ganar, podría dejar los puestos rojos de la tabla a ocho puntos.

Artículo publicado el 16 / noviembre / 2018. En la categoría: CD Victoria Kent FSEn la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.