Martes 12 de Diciembre del 2017
Destacados: No announcement available or all announcement expired.

Deportes.

‘Lauro Arena’ contará con 10 combates, 5 de ellos profesionales, de muay thai, k1 y kárate, además de luchas de categoría femenina. A lo largo de velada, competirán 5 luchadores de Alhaurín en diferentes modalidades.
El próximo 9 de diciembre Alhaurín de la Torre volverá a organizar una velada de artes marciales. La misma ha sido organizada por el Club Kick Boxing Menjíbar, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y de la Federación Andaluza de Kick Boxing. ‘Lauro Arenas’ tendrá lugar en el Polideportivo El Limón a partir de las 18:00 Horas.
La organización del evento ha confirmado una programación que acogerá combates de hasta tres modalidades diferentes. Los aficionados podrán disfrutar del Muay Thai, K1 masculino y kárate a pleno contacto. En total serán 10 combates. 5 de ellos de nivel profesional. Además se celebrarán combates  de categoría femenina.
Simo Sahe participará en K1, mientras que Gregor lo hará en muay thai, ambos en niveles profesionales. Los dos luchadores están situados en los puestos altos del ranking nacional, llegando incluso a competir en Tailandia. Por su parte, Luis Olavi Kajander participará en kárate profesional, en la modalidad de contacto pleno.
En niveles no profesionales también participarán Roberto Vergara y Adrián. La organización espera que la velada se convierta nuevamente en un éxito de público, tal y como ha ocurrido en citas precedentes.
Artículo publicado el 24 / noviembre / 2017. En la categoría: Deportes