Oficina de prensa municipal.

El próximo jueves día 18 el polideportivo Blas Infante recibirá a más de doscientos patinadores de entre los clubes más importantes de la provincia.

El Club Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre celebrará el jueves próximo, día 18 de diciembre, su tradicional fiesta de Navidad. A partir de las 18 horas, la totalidad de sus patinadores participarán en una exhibición cuyas coreografías ha preparado el cuerpo técnico de la entidad y que ha dividido en tres grandes grupos. El primero de ellos, el de iniciación, constituido por la auténtica cantera del patinaje alhaurino, interpretará la pieza ‘Mamá Noel’. El grupo de perfeccionamiento hará lo propio con ‘Sueños de Navidad’, mientras que para los de competición, integrado entre otros, por los internacionales que este año han representado a Alhaurín de la Torre por Europa, se ha dejado el tema ‘Una Navidad con un poco de ritmo’.
Además de los patinadores y patinadoras de Alhaurín de la Torre, han sido invitados al evento los clubes de Alhaurín el Grande y de El Tejar de Fuengirola, lo que hará que la tarde del jueves se convierta en una auténtica gala del patinaje malagueño.
Al acto, al que ha confirmado su presencia el Concejal de Deportes y Juventud, Prudencio J. Ruiz, están invitados los familiares de todos los participantes, a los que el propio club obsequiará a los tradicionales polvorones navideños.
Artículo publicado el 16 / diciembre / 2014. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público