Deportes.

Sus rivales serán el Martos, Andújar, Linares, Agustinos, Presentación, G+B, Roquetas y La Salle.
El equipo de Primera Nacional que el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre ha puesto en competición con tan enorme expectación ya conoce el grupo y el calendario completo de su participación en la liga. Finalmente, ha sido encuadrado en el Grupo B, el de Andalucía oriental, con equipos como Martos, Andújar y Linares, todos ellos de la provincia de Jaén, los granadinos de Agustinos, Presentación y G+B, el almeriense de Roquetas y La Salle de Melilla.
Francis Trujillo, entrenador de esta sección, en declaraciones realizadas en la sede del club, no le ha dado especial importancia a la situación previa a la competición: “después de dos temporadas ahora participaremos en el grupo de Andalucía oriental. Sin ser especialmente relevante, sí es positivo un cambio de aires y tres cómodos viajes a la vecina Granada”.
Por otra parte, esta tarde, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar una primera toma de contacto con las chicas pre-infantiles, con la presencia del club Miramar de Torremolinos. La programación desarrollará un entrenamiento de tecnificación y un torneo de tres contra tres.
Artículo publicado el 28 / julio / 2017. En la categoría: Deportes