Miercoles 12 de Septiembre del 2018

Deportes.

La pareja Mónica Campos/Aida González ganaron en féminas, mientras que Kino Castillo/Fran Garrido lo hicieron en categoría masculina. Además, Kasia Cierlak e Irina Toro fueron terceras
El Club Voley Alhaurín de la Torre, inmerso actualmente en su campaña de competiciones de verano, tuvo un excelente papel este pasado fin de semana, en el Torneo Clausura de La Coracha, celebrado en la Playa de las Acacias, en Pedregalejo, Málaga. En la competición participaron 58 parejas, 16 en cada torneo masculino, femenino y mixto.
Los resultados en categoría senior fueron excelentes, venciendo tanto en las categorías femenina como en la masculina. En féminas, la pareja formada por Mónica Campos y Aida González, se hicieron con un título, al que también optaron Kasia Cierlak e Irina Toro, que tuvieron que conformarse con una muy meritoria tercera posición.
Con la categoría masculina, se alcanzó el pleno de victorias en  senior, con la victoria de Kino Castillo y Fran Garrido.
Tras los últimos resultados conseguidos por los integrantes del Club Voley Alhaurín de la Torre en los últimos torneos, con Garrido llegando a la final del Torneo Reserva del Higuerón, sus componentes parecen están en muy condiciones ante el próximo compromiso. Será el Torneo de Alhaurín de la Torre, que tendrá lugar los días 19 y 20 de agosto en las nuevas canchas municipales ubicadas en la zona deportiva de El Pinar.
Artículo publicado el 9 / agosto / 2017. En la categoría: Deportes