Sábado 24 de Noviembre del 2018

Deportes.

Gabriela Crouch, 7ª en Cuerda Benjamín y África Blanco, 12ª en Pelota Prebenjamín, destacaron en la torneo, celebrado en Murcia
Las gimnastas del Club Aldetor de Gimnasia Rítmica de Alhaurín de la Torre han vuelto a dar la talla con excelentes resultados tras la disputa del Campeonato de España Copa Base Individual, celebrado en Murcia el pasado fin de semana.
En la modalidad de Cuerda, Gabriela Crouch ha conseguido la 7ª posición en la categoría Benjamín, mientras que África Blanco, en la categoría Prebenjamín, ha sido la 12ª en pelota. Las chicas han estado acompañadas por las entrenadoras del club Pilar Serrano y Herminia Pedrera, además de por un importante grupo de familiares y aficionados de Alhaurín de la Torre.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se ha mostrado muy satisfecho con la noticia: “Nos damos cuenta de lo que hemos hecho, cuando los méritos que seguimos consiguiendo ya no nos sorprenden. Y precisamente eso es lo que lleva haciendo la gimnasia rítmica desde hace ya más de veinte años. Enhorabuena a las chicas, al cuerpo técnico y sus familias por el apoyo incondicional”.
La competición, disputada en el Palacio de los Deportes de la ciudad, ha albergado además las competiciones de Base Conjuntos y la final de conjuntos desde el 8 al 11 de noviembre.
Artículo publicado el 14 / noviembre / 2018. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.