Jueves 11 de Octubre del 2018

Deportes.

El Club Aldetor acabó con 5 medallas entre actuaciones individuales y de conjuntos.
El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del III Torneo de gimnasia rítmica C. D. Nexa, celebrado en la Ciudad Deportiva de Viator, en Almería. Durante su desarrollo, la actuación de las gimnastas del Club Aldetor de Alhaurín de la Torre fue muy buena, consiguiendo un total de 5 preseas.
Lucía Villén fue 3ª en aro, al igual que Sara Carmona en pelota. Con la suma de sus ejercicios, en Copa equipo infantil, alcanzaron también la 3ª posición de la general. Además, el conjunto senior promesas C fue 1º mientras que el infantil promesas C fue 2º, completando así una gran actuación.
La delegación de Alhaurín de la Torre, formada por familiares de las gimnastas así como aficionados, fue acompañada por las entrenadoras del club Amor Conesa y Paula García.
Prudencio J. Ruiz, concejal de deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre volvió a incidir en “el gran trabajo que se está haciendo desde la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica que lleva más de veinte años impartiendo los valores del deporte”.

Artículo publicado el 17 / mayo / 2018. En la categoría: Deportes