Sábado 15 de Septiembre del 2018

Deportes.

Una vez más y por tercer año consecutivo, el Alhaurín de la Torre CF llevó a cabo un gran torneo educativo en el que se prima la participación por encima de la competición.
 
Las categorías más pequeñas, bebé, pre-benjamín y benjamín, se dieron cita en el complejo deportivo de Los Manantiales durante la jornada del sábado.
Los equipos invitados en esta edición fueron La Mosca, Puerto Malagueño, Rayo San Julián, CD Conejito, Escuela Málaga CF, Atlético Juval, Portada Alta, Las Lagunas, Puerto de la Torre, Los Prados y Malaka, además de los pertenecientes al club local anfitrión.
Cientos de familiares y amigos asistieron al evento, en el que primaba la participación y los valores. “Intentamos fomentar el juego limpio, el compañerismo, el respeto. Estos son los verdaderos valores del fútbol, por lo tanto hay que enseñárselos a los más pequeños y sobre todo, a los padres”,  comentaba el presidente del club, Paco Flores.
El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova junto con el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, se acercaron a las instalaciones para comprobar cómo se desarrollaba la jornada y realizaron la entrega de regalos a algunos de los participantes, además de la correspondiente ración de fruta tan necesaria en una jornada casi veraniega.
Artículo publicado el 5 / junio / 2017. En la categoría: Deportes