Jueves 22 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Los de Alhaurín de la Torre pasaron la fase de grupos y cayeron en cuartos ante un poderoso Oporto
El fútbol base de Alhaurín de la Torre ha estado magníficamente representado en el Torneo Internacional de fútbol 7 Estrella de Móstoles, en Madrid, gracias a los resultados conseguidos por el Equipo Benjamín de la Escuela de Fútbol Lauro a lo largo de su desarrollo.
La jornada del sábado estuvo dedicada a la fase de grupos. En ella, el Lauro pasó como segundo, después de tres partidos en los que sus resultados fueron de menos a más. Tras perder con el Real Madrid, consiguió empatar con la U. D: Adarve y vencer al Intercup de Méjico. El domingo, ya en cuartos, el enfrentamiento los emparentó con el Oporto, con el que cayó con un resultado contundente de 0 a 5.
La plantilla del C. D. Lauro ha estado formada por los siguientes jugadores:
Porteros: Adrián y Marcos.
Defensas: Elías, Germán y Juanillo.
Centrocampistas: Hugo Correro, Sergio, Antonio y Hugo Cabrera.
Delanteros: Fernandito y Ángel.
Entrenadores: Carlos y Guille.
Carlos Oliver, el primer entrenador se mostró muy satisfecho por la experiencia: “ha sido un fin de semana increíbles para los chicos. Han tenido la oportunidad de enfrentarse a equipos de primera categoría y además de pasar a la siguiente ronda. Pero quizá lo más importante es que han estado todos ellos encantados, en el terreno de juego y fuera de él y por el hecho de que sus familias les han acompañado”.
La expedición alhaurina, compuesta por más de 40 personas, partió el viernes para llegar el domingo ya por la noche, después de haber pasado un fin de semana de deporte y turismo y aprovechar, entre otras cosas para hacer el tour por el Santiago Bernabéu.
Artículo publicado el 31 / marzo / 2015. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.