Jueves 18 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

Con 4 primeros puestos y un total de siete podios en seis de las ocho categorías, las patinadoras alhaurinas bordaron sus ejercicios en el parqué del ‘Blas Infante’.
El pasado domingo el Polideportivo Municipal ‘Blas Infante’ de Alhaurín de la Torre acogió la Primera Fase del Trofeo Provincial de Málaga de nivel C-2, que engloba las categorías en perfeccionamiento de todo el patinaje artístico provincial. A la cita, acudieron 156 patinadores en total procedentes de los principales clubes de esta modalidad deportiva de la provincia de Málaga. Además del propio club local, el Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre, que aportó un total de 31 patinadores, participaron entidades de la solera del C. P. Mijas, Alhaurín el Grande, Torrox, Torremolinos, El Tejar de Fuengirola, La Torre de Torre del Mar, y los malagueños del Málaga, Paulo Freire y Maristas.
La competición, que se alargó durante toda la jornada del domingo, en sesiones de mañana y tarde, tuvo un resultado global espléndido para los patinadores de Alhaurín de la Torre, con la consecución de 4 primeros puestos y 3 segundos, en las siguientes categorías:
Benjamín 1o año: Bárbara Navas, 2a.
Benjamín 2o año: Esla Ballesteros, 1a.
Alevín 1o año: María Campos, 2a.
Alevín 2o año: Carolina Lobato, 1a.
Infantil 1o año: María Aranda, 1a.
Infantil 2o año: Lucía Ledesma, 1a y Alba Serrano, 2a.
La junta directiva del club, integrada por Nuria Díaz, Sharon Smith, Mayte Mata y Loles Pedrajas, se mostró muy satisfecha por los resultados: “si las más pequeñas están también arriba en este Nivel C-2, en el que muchas de nuestras niñas se están iniciando en la competición, es que nuestros técnicos y ellas mismas están trabajando muy bien. Mientras todos los que componemos el club sigamos con esta ilusión, seguiremos creciendo”.
Artículo publicado el 20 / marzo / 2015. En la categoría: Deportes