Sábado 24 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

En la mañana de ayer y con carácter previo al partido de Tercera División entre el Lauro CF y El Ejido 2012, que se saldó con derrota local, tuvo lugar la presentación oficial de todos los equipos de la Escuela de Fútbol Alhaurín de la Torre. Un total de 28 escuadras federadas de todas las categorías y modalidades -fútbol 11, fútbol 7 y rugby- y los propios alumnos y alumnas de la escuela, desfilaron por el Estadio Municipal Los Manantiales ante un nutrido público que llenaba las gradas principales, sobre todo, de familiares.

Varios cientos de integrantes de los equipos vinculados y de cantera, junto con sus entrenadores, fueron formando de mayor a menor en la cancha. Se les nombró uno por uno por la megafonía del estadio y se tomaron la correspondiente fotografía de familia, además de conocerse las nuevas equipaciones de la cantera. Esta gran fiesta del fútbol local contó con la presencia del alcalde, Joaquín Villanova, y del concejal de Deportes, Prudencio J. Ruiz, quienes además ofrecieron la bandera oficial del nombramiento de Alhaurín de la Torre como Ciudad Europea del Deporte 2015. Para los dirigentes, con esta escuela de fútbol se demuestra que nuestro municipio posee una de las mejores ofertas deportivas de toda la provincia. La única nota negativa, lógicamente, fue la derrota del Lauro CF tras un mal partido ante los almerienses de la UD El Ejido 2012.

Artículo publicado el 24 / noviembre / 2014. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.