Viernes 12 de Octubre del 2018

Deportes.

El CD Alhaurín certificó anoche el título de Copa tras imponerse al Cementos Goliat por 3-1. El equipo de Alhaurín de la Torre ya concluyó la liga provincial de Peñas en lo más alto de la tabla

El equipo de Alhaurín de la Torre, CD Alhaurín, conocido como ‘La Peña’, culminó anoche en el Estadio Municipal El Pinar una histórica temporada, tras conseguir el título de Copa. Una vez concluida la Liga Provincial de Peñas el pasado mes de abril como campeón, las cuatro primeras escuadras se clasificaron para disputar la Copa, el segundo de los torneos de la competición. Una liguilla a doble partido entre todos ellos dilucidaría el campeón.

La victoria de ‘La Peña’ (3-1) frente al Cementos Goliat certificó el primer puesto a falta incluso del último partido. Previamente al encuentro decisivo, celebrado en la noche de ayer en El Pinar, los de Alhaurín de la Torre ya habían vencido a Los Tiernos (2º clasificado en la liga) por 4 a 2 en Alhaurín y por 0 a 4 en campo contrario. Los puntos cosechados ante el CD Oporto también han sido decisivos. 3 a 1 como locales y un empate a 3, propiciaron el partido clave ante el Cementos Goliat.

La plantilla del CD Alhaurín ‘La Peña’ durante la temporada ha estado integrada por: Mario, Hilario, Samu, Yiyi, Joaquín, Melón, Alfon, Sergio, Julio, Fran, Juanma, Salvita, Antoñito, Diego, Ale Iznata, Iznata, Cazorla, Ahmed, Cobos, Águila, Cano, Hugo, Guzmán y Nano. El entrenador, Moreno.

Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, felicitó al equipo una vez conocida la noticia: “La Peña lleva muchos años llevando nuestro fútbol por toda la provincia. Les tengo un cariño especial teniendo en cuenta que llevan más de veinte años en activo y que yo también fui integrante de ese gran equipo”.

www.alhaurinesdeporte.com 

 

Artículo publicado el 17 / mayo / 2018. En la categoría: Deportes