Domingo 23 de Septiembre del 2018

Deportes.

El equipo de baloncesto se enfrentará en el Blas Infante a un combinado de jugadores profesionales de Málaga. Será a las siete de la tarde con entrada gratuita
El Polideportivo Muncipal Blas Infante de Alhaurín de la Torre acogerá el martes 8 de agosto un partido de baloncesto que enfrentará a la Universidad norteamericana de North Caroline Greensboro contra un combinado de jugadores profesionales de Málaga.
Alhaurín de la Torre volverá a ser sede de un gran evento de baloncesto. El partido entre  el North Carolina Greensboro y un combinado de jugadores profesionales de Málaga, ha sido organizado por la propia Universidad norteamericana y el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre.
En las filas norteamericanas, con una formidable y prometedora plantilla, se encuentra Francis Alonso, uno de los jugadores con más futuro del baloncesto español, internacional con la selección española en categorías inferiores, con la que ha llegado a ganar el campeonato de Europa Sub-20 el pasado verano en Finlandia. Por parte del combinado malagueño, participarán jugadores de la talla de Alejandro Navajas, Adrián Fuentes, José Alberto Jiménez y Carlinhos de Cobos, todos ellos procedentes de la enorme cantera de Unicaja Baloncesto Málaga, que han jugado en la Liga Endesa (ACB) y en LEB Oro.
El equipo norteamericano comienza con este partido una gira por España, en la que pasará además de por Alhaurín de la Torre, por Granada, Madrid y Sevilla. Su llegada a Madrid está prevista para el día 6 para viajar a Málaga el 7. El martes día 8, a puerta cerrada, tendrá lugar un entrenamiento en el Blas Infante.
Artículo publicado el 3 / agosto / 2017. En la categoría: Deportes