Oficina de prensa municipal.
Las dos son jugadoras del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre de categoría premini
La localidad malagueña de Benahavís celebró este pasado fin de semana la ‘Pequecopa’ 2015, organizada por la Federación Andaluza de Baloncesto, con la participación de las 8 selecciones provinciales de categoría premini de Andalucía. La selección malagueña contó entre sus filas, con dos jugadoras alhaurinas del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, Lucía Serrano y Lucía Vega.
El sistema de competición agrupó a los equipos en dos grupos. El primero estuvo compuesto por Málaga, Sevilla, Cádiz y Huelva. El segundo de ellos, por Córdoba, Jaén, Granada y Almería. El grupo I presenció la victoria de las malagueñas en sus tres enfrentamientos, demostrando además una clara superioridad. Las jugadoras de Alhaurín de la Torre tuvieron una gran actuación, destacando especialmente en defensa.
Pedro Cuevas Vera, entrenador de ambas jugadoras en el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre, se mostró muy feliz por la participación de sus chicas en el evento: ”Tenemos que destacar el enorme trabajo de cantera que está desarrollando el club, a las propias niñas por supuesto, porque son nuestro futuro, a sus padres y madres: Manolo, Lola, Curro y Charo, a su otra entrenadora Naomi Visser, a Rafa González, el coordinador de la cantera y la Área de Deportes municipal por su constante apoyo y las excelentes instalaciones que nos ponen a nuestra disposición”
Artículo publicado el 25 / marzo / 2015. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público