Viernes 23 de Noviembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Las selecciones provinciales de categoría Alevín y Benjamín dilucidarán el título en los polideportivos ‘El Limón’ y ‘Blas Infante’
La Asociación Andaluza de Fútbol sala ha organizado para mañana sábado día 7 de marzo el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de categorías Alevín y Benjamín. El evento, en el que han colaborado el club local Victoria Kent y el propio Área de Deportes del Ayuntamiento, se disputará a caballo entre los dos polideportivos cubiertos municipales de Alhaurín de la Torre, El Limón y el Blas Infante. En el primero de ellos tendrá lugar la competición de la categoría Alevín, mientras que en el segundo, la Benjamín.
Las selecciones clasficadas en el torneo han sido las siguientes: Málaga, Cádiz, Almería y la unificada entre Córdoba y Jaén.
Los horarios de ambas instalaciones son:
Polideportivo El Limón. Categoría Alevín:
1a Semifinal: 11:15 H. Málaga / Córdoba-Jaén
2a Semifinal: 12:30 H. Almería / Cádiz
3o y 4o puesto: 17:00 H.
Final: 18:00 H.
Polideportivo Blas Infante. Categoría Benjamín:
1a Semifinal: 11:15 H. Málaga / Córdoba-Jaén
2a Semifinal: 12:30 H. Almería / Cádiz
3o y 4o puesto: 16:30 H.
Final: 19:30 H.
Prudencio J. Ruiz, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre se mostró ilusionado con el evento: “el municipio sigue acogiendo eventos de todas las modalidades deportivas, de todas las categorías y de todos los niveles. El hecho de que la Asociación Andaluza de Fútbol Sala cuente con nosotros, es genial porque significa que somos capaces de organizar estos torneos y que tenemos infraestructura para hacerlo”.
Artículo publicado el 6 / marzo / 2015. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.