Sábado 13 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

El Estadio El Pinar acogerá a más de 250 niños y niñas de categorías Bebé y Prebenjamín
La Escuela de Fútbol del C. D. Lauro ha organizado, con la colaboración del Área de Deportes municipal, el VI Torneo de fútbol 7 ‘Villa de Alhaurín de la Torre’. El torneo tendrá lugar en el Estadio Municipal de ‘El Pinar’, mañana sábado, día 28 de febrero, a partir de las 09:30 y suconclusión está prevista para alrededor de las 19:00 horas, momento en el que se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos.
En el mismo, participarán más de 250 futbolistas de categorías Bebé y Prebenjamín procedentes de los principales clubes de la provincia de Málaga, entre los que cabe señalar, el Málaga C. F., el C. D. Alhaurino, el Fútbol Romeral, el Cártama, el Rincón, el Pizarra, la escuela de Mijas, el Torremolinos y el Esde Sport, además del propio C. D. Lauro, que presentará dos escuadras por cada categoría.
En total, intervendrán 24 equipos, doce por cada categoría, que quedarán encuadrados en grupos de tres, en los que el primer clasificado de cada uno de ellos accederá a las semifinales. Los partidos de la fase previa, tendrán lugar por la mañana (de 09:30 a 15:30), dejando las semifinales y las finales para el horario de tarde, a partir de las 16:30 y cuyos últimos encuentros se disputarán a partir de las 18:15).
La organización ha establecido la siguiente dirección y télefono de contacto donde cualquier interesado pueda buscar cualquier tipo de información sobre el evento. escuelacdlauro@gmail.com. 952 411 112 y 647 188 337
Artículo publicado el 27 / febrero / 2015. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público