Miercoles 26 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Los jugadores del Club Bádminton Alhaurín de la Torre, consiguieron un total de 4 podios, incluyendo el primer puesto en dobles masculinos.
El pasado domingo, los jugadores del Club Bádminton de Alhaurín de la Torre, Mateo Garrido y Juan Arenas, dominaron el Campeonato de Andalucía de Bádminton de Veteranos que se celebró en la localidad cordobesa de Montilla. En una formidable actuación, Garrido y Arenas vencieron en la categoría de dobles masculinos B-2, realizando un torneo impecable. Además, Mateo Garrido consiguió subirse también en lo más alto del cajón, formando pareja en la categoría de dobles mixtos con Sonia Vokes, del Club Bádminton Jorge Guillén.
En la modalidad de individual B-2, Mateo Garrido fue subcampeón, mientras que Juan Arenas consiguió la tercera plaza.
Ambos jugadores fueron recibidos ayer por la mañana por el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y por el concejal de Deportes Prudencio J. Ruiz, quienes les felicitaron no sólo por esta nueva gesta, sino por la trayectoria deportiva de ambos jugadores y del propio club, en un fin de semana en que la cantera del bádminton alhaurino también consiguió situar a algunos de sus jugadores en lo más alto en otro de los torneos de la categoría que se celebró durante el fin de semana.
Artículo publicado el 24 / febrero / 2015. En la categoría: Deportes