Oficina de prensa municipal.

La joven, perteneciente al Club Aldetor de Alhaurín de la Torre, viajará a Madrid el próximo día 22 para realizar un control con la selección.

Ru00CDTMICA ANDALUCu00CDA MAY 2013 (10)Mireya Valle Balbuena, de categoría infantil, ha sido convocada por La Real Federación Española de Gimnasia Rítmica para realizar unos test de control, en el Centro de Alto de Rendimiento de Madrid. La cita tendrá lugar el día 22 de este mismo mes, con la intención de que los técnicos federativos realicen un seguimiento en la progresión de la deportista.
Con doce años, Mireya tiene en su poder un impresionante currículum deportivo. Ha sido campeona de Andalucía en 5 ocasiones, desde sus inicios en edad Benjamín, hasta infantiles, su categoría actual. Además, en 2011 fue subcampeona de España Benjamín en individual, en 2012 igualmente subcampeona de España por equipos y en conjuntos, dos veces segunda y una vez tercera.
Pilar Serrano, la principal responsable del Club Aldetor, la punta de lanza de la Escuela de Rítmica municipal de Alhaurín de la Torre, que en la actualidad cuenta con más de doscientas niñas en sus filas, se mostró muy satisfecha con la noticia: “Cuando recibimos la carta de la Federación diciéndonos que MIreya iba a ser convocada con la Selección Española, nos llevamos una gran alegría. Es el logro más importante que ha alcanzado el club desde sus inicios en 2002. Me alegro mucho por ella y por su familia”.

 

Artículo publicado el 5 / diciembre / 2014. En la categoría: Deportes