Oficina de prensa municipal.

Tras su convocatoria del pasado 22 de diciembre, la gimnasta de Alhaurín de la Torre ha sido designada para una concentración en el CAR de Madrid desde el 19 al 21 de febrero.
La deportista del Club Aldetor de gimnasia rítmica de Alhaurín de la Torre, Mireya Valle Balbuena, de categoría Infantil y doce años de edad, ha sido designada por la Real Federación de Gimnasia para participar en una concentración que se celebrará en en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid desde el 19 de hasta el 21 de febrero del 2015. Los entrenamientos, que se realizarán por la mañana, finalizarán con un control técnico en horario de 10:30 a 13:00 Horas.
Durante la concentración, las responsables de las gimnastas individuales, Anna Baranova y Pancracia Sirvent, revisarán los ejercicios y las rutinas completas, con especial hincapié en las dificultades, maestrías, combinación de pasos de danza, elementos dinámicos de riesgo, grupos fundamentales y grupos corporales. Del mismo modo, serán las responsables de realizar las transcripción correcta de los ejercicios a las fichas, en corcondancia con las modificaciones establecidads en este mismo mes de enero.
Mireya Valle podrá ir acompañada a la concentración con una entrenadora, a la que se le comentarán las correcciones técnicas oportunas. La responsable de club Aldetor, Pilar Serrano, comentó al respecto: Mireya ha dado un paso más. En diciembre fue llamada por la Federación para que la conocieran personalmente. Ahora ya va a una concentración donde muchas de las niñas de aquella cita no han sido llamadas. Tiene unas cualidades formidables. Así que ahora, a trabajar más y más”.
Artículo publicado el 16 / enero / 2015. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público