Redacción.

El evento, que se consolida con la celebración el próximo 19 de mayo de su tercera edición, fue presentado ayer por Moteros Alhaurín, organizadores de la Maxiconcentración en colaboración de la Concejalía de Deportes.

Al acto acudieron una representación municipal, encabezada por el Alcalde, que en su intervención mostró su apoyo al evento, Concejal de Deportes, que hizo especial incapié en la cultura deportiva del municipio, con la  onsolidación de eventos deportivos que año tras año van sumando ediciones, como es el caso de esta Maxiconcentración y el Presidente de Moteros Alhaurín, que destacó las actividades que se van a llevar a cabo en esta edición, la implicación de los patrocinadores tradicionales del evento y la incorporación de nuevos de empresas del municipio. Todo ello con Andy Seven como speaker y maestro de ceremonias, reconocido dj y locutor de radio que desde el inicio del evento apoya y se encarga de poner voz.

La Avenida de la Vega mostraba un aspecto de lleno de público, entre socios de Moteros Alhaurín, amigos y curiosos atraidos por las motos que se exhibieron.

La cita será el próximo 19 de Mayo en el Recinto Ferial y contará un año más con las exhibiciones de Emilio Zamora, en dos pases de mañana y tarde, la presencia de DJ Chivo, Andy Seven de Speaker, concursos y un padrino sorpresa, cuyo nombre se desvelará el mismo día de celebración del evento.

Alhaurín Social estará muy presente el  19 de mayo en esta Maxiconcentración, como lleva haciendo desde su primera edición, trayéndo toda la información e imágenes que se produzcan durante su celebración.

Imàgenes de la presentación de Paqui Martínez para Alhaurín Social.

Artículo publicado el 8 / abril / 2018. En la categoría: Deportes