Miercoles 12 de Septiembre del 2018

Comunicado del Alhaurín de la Torre CF Rugby. Nueva VICTORIA para el “Alhaurín de la Torre C,F. Rugby” en lo que prometía ser un intenso “DERBI Alhaurino” que nos enfrentaba al “Guadal-CRAT”.

El partido ya empezaba torcido para el equipo visitante, que, por circunstancias, no pudo acudir con la plantilla al completo.

_MG_9161La superioridad numérica y el dominio en el juego llevaron al “Alhaurín de la Torre” a adelantarse en el encuentro pronto y, mas tarde, adquirir una ventaja cómoda sobre el rival.

El partido acabó finalmente con un resultado de 38-3 [6 ensayos + 4 transformaciones, frente a una patada transformada del rival] a nuestro favor.

De esta forma, el equipo, habiendo anotado mas de cuatro ensayos y, según el reglamento, no solo se adjudica los 4 puntos ordinarios por la victoria, sino también un punto mas de Bonus.

¡Este es el camino! Nos sentimos vivos y orgullosos al ver que un equipo nuevo como el nuestro (Fundación: Septiembre 2014), integrado, coordinado y dirigido por jóvenes “rugbiers” sin experiencia, se coloca en una buena posición en Liga siendo, hasta el momento, invicto en competición regular.

Solo toca seguir entrenando y mejorando, y sobre todo… no relajarse y pensar en el siguiente partido.

Gracias al equipo visitante, al publico asistente y al personal del Club de Fútbol que, el Sábado, nos acompañó en las gradas.

** Fotografías por Dña. Leonor Tapia.

Artículo publicado el 9 / febrero / 2015. En la categoría: Alhaurín de la Torre C.F. RugbyEn la categoría: Deportes