Oficina municipal de prensa.

Los equipos senior de ambos clubes celebrarán un partido de ‘futbasket’ mañana jueves en el polideportivo El Limón.

Con la intención de unificar aún más el deporte de Alhaurín de la Torre, los equipos senior del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre y del Alhaurín de la Torre C. F., celebrarán mañana jueves un partido de ‘futbasket’ en las instalaciones del polideportivo municipal El Limón. El encuentro, organizado por el citado club de Baloncesto, con la colaboración de su homónimo de fútbol, y por el Área de Deportes municipal, tiene previsto su inicio alrededor de las 19:30 horas, una vez acabada la exhibición de las escuelas deportivas de Alhaurín de la Torre (gimnasia rítmica, aeróbic infantil y multideporte).
El partido, que para la ocasión es lo de menos importante, constará de dos partes de treinta minutos. En la primera de ellas se jugará al fútbol sala, dejando la segunda para la competición de baloncesto. Además de jugadores de las primeras plantillas de ambas escuadras, en el choque participarán algunos miembros del Área de Deportes encabezados por el propio concejal, Prudencio J. Ruiz.
Los presidentes de ambas entidades, Pedro Cuevas, del baloncesto y Paco Flores, del fútbol, han destacado la importancia de esta iniciativa: ”Ahora que la llegada de 2015 va a conseguir la celebración definitiva del galardón de Ciudad Europea del Deporte, creemos que es el momento de ir todos de la mano. Todos somos deporte, todos somos salud y todos somos y debemos seguir siendo solidarios. Creemos que este gesto puede ser una muestra más de lo significa Alhaurín de la Torre”.
Artículo publicado el 17 / diciembre / 2014. En la categoría: DeportesEn la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público