Domingo 25 de Noviembre del 2018

Deportes.

Como cada temporada, unos días antes de comenzar la actividad en el Estadio los Manantiales se ha realizado la presentación de todos los entrenadores del Club.
 
Más de treinta equipos y 500 niños son los que esta temporada formarán parte del Club y serán dirigidos por más de 50 monitores y entrenadores.
Se ha realizado una rueda de prensa con la presencia del Concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, la Junta Directiva, encabezada por el Presidente Paco Flores, el Vicepresidente José Martínez Salas y el responsable de comunicación Salvador Ferrer así como los representantes de dos de las principales empresas patrocinadoras Antonio Moreno por parte de Hidrocarburos Alhaurin y Juan Jesús Solano por parte de Piselmo Group.
Precisamente una de ellas, Piselmo Group, es quien patrocina a todos los entrenadores del Club, que lucirán el logotipo de dicha empresa colaboradora por todos los campos donde vayan a jugar. El Concejal en su intervención ha hecho referencia a lo importante que es para todos los chavales jugar al fútbol, pero sin presiones competitivas, haciendo un llamamiento a todos los entrenadores y padres para que la competividad no esté reñida con la buena educación y compañerismo.
Por otro lado, el presidente, Paco Flores, se ha sumado a la reflexión del Concejal y ha agradecido profusamente el esfuerzo y colaboración a Juan Jesús Solano, gerente de PISELMO por el apoyo.
El acto ha concluido con una sesión de fotos y el Club ha ofrecido un ágape a todos los presentes.
Artículo publicado el 14 / julio / 2017. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.