Deportes.

Como cada temporada, unos días antes de comenzar la actividad en el Estadio los Manantiales se ha realizado la presentación de todos los entrenadores del Club.
 
Más de treinta equipos y 500 niños son los que esta temporada formarán parte del Club y serán dirigidos por más de 50 monitores y entrenadores.
Se ha realizado una rueda de prensa con la presencia del Concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, la Junta Directiva, encabezada por el Presidente Paco Flores, el Vicepresidente José Martínez Salas y el responsable de comunicación Salvador Ferrer así como los representantes de dos de las principales empresas patrocinadoras Antonio Moreno por parte de Hidrocarburos Alhaurin y Juan Jesús Solano por parte de Piselmo Group.
Precisamente una de ellas, Piselmo Group, es quien patrocina a todos los entrenadores del Club, que lucirán el logotipo de dicha empresa colaboradora por todos los campos donde vayan a jugar. El Concejal en su intervención ha hecho referencia a lo importante que es para todos los chavales jugar al fútbol, pero sin presiones competitivas, haciendo un llamamiento a todos los entrenadores y padres para que la competividad no esté reñida con la buena educación y compañerismo.
Por otro lado, el presidente, Paco Flores, se ha sumado a la reflexión del Concejal y ha agradecido profusamente el esfuerzo y colaboración a Juan Jesús Solano, gerente de PISELMO por el apoyo.
El acto ha concluido con una sesión de fotos y el Club ha ofrecido un ágape a todos los presentes.
Artículo publicado el 14 / julio / 2017. En la categoría: Deportes