Sábado 13 de Enero del 2018

Club Sendaverde.

La ruta del sábado 7 de febrero en Casarabonela (la anterior se aplazo por lluvia) sera una mezcla de tres tipos de recorridos de donde sacaremos la ruta que realizaremos ese día. Informamos que todavía quedan plazas disponibles abieras a no socios del club, llamando al teléfono abajo indiciado.
Distancia: 14 km aprx 7 de subida y 7 de bajada mas o menos, jejeje.
Dificultad: Media
Desnivel: 475 mt
Breve descripción “sin ordenar” de los lugares de interés por donde transitaremos parte de la ruta (el resto lo dejamos para que los que la realicen se sorprendan un poco”
Antiguo Camino de la Dehesa (Calzada romana en Casarabonela “Castra Vinaria”), Puerto Martínez, Cañada real Málaga–Ronda, Camino de Espíldora, Cortijo de la Ventilla, Tajo de la Campana, Llano de Cristóbal o de la Casa, Vistas panorámicas de todo el Valle del Guadalhorce incluso al fondo veremos Málaga y el mar, Vereda del puerto de la Jácara, El Vivero, Llano de la Chacha, etc, etc.

La zona que visitaremos es de enorme valor paisajístico dominada por los terrenos calizos ( sierras blancas ) con alternancia de bosque mediterráneo, pino carrasco y monte bajo. Flora y fauna mediterránea: águilas perdiceras y culebreras, cernícalos, buitres, tórtolas, perdices y meloncillos en las zonas de arroyo con vegetación de ribera.
A la finalización de la ruta realizaremos un pequeño recorrido Turístico guiado de Carratraca.

Salida: 07.45 h desde el Polideportivo El Limón, desayunaremos en Carratraca cafetito con masa o torta frita (masa de pan frita).

Información: 687378130

Artículo publicado el 5 / febrero / 2015. En la categoría: Club SendaverdeEn la categoría: Deportes
Etiquetas: