Domingo 11 de Noviembre del 2018

Deportes.

El alumnado del Club de Patinaje Artístico Alhaurín de la Torre celebraron ayer por la tarde el último campeonato de la temporada. Un total de nueve grupos con representación masculina y femenina han embellecido el Polideportivo Municipal Cubierto Blas Infante con sus bailes tanto individuales y grupales como en pareja.

Esta II edición del torneo ha contado con la visita de los campeones de España, lo que demuestra el gran empuje del patinaje artístico a nivel local. Cada vez son más los adeptos a este deporte y, especialmente, en Alhaurín de la Torre donde se cuentan con instalaciones destinadas a que todos los niños y jóvenes se formen y disfruten de esta especialidad pese a su corta trayectoria.

Tanto la presidenta del club, Nuria Díaz, como el entrenador, Alberto Pons, han valorado la trayectoria y el palmarés de los jóvenes integrantes del club en las distintas competiciones, algo en lo que también abundó el concejal de Deportes, Prudencio Ruiz, que también estuvo en el encuentro de despedida de la temporada.

Artículo publicado el 21 / junio / 2017. En la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.