Viernes 07 de Diciembre del 2018

CD Victoria Kent FS.

El Victoria Kent afronta una cita difícil ante uno de los equipos revelación de la temporada. El Limón está ya preparado para acoger este sábado, a partir de las 18:00 horas, la décimo tercera jornada liguera. El conjunto alhaurino suma dos partidos consecutivos en casa sin perder: empató contra Alcalá y derrotó al Sporting Constitución en su último encuentro como anfitrión. Ahora, ante Jerez Futsal, tiene la oportunidad de consolidarse como local; una oportunidad de enviarle un mensaje al resto de los equipos de la categoría, ya sean de arriba o de abajo. Un mensaje que cale; contundente. Algo así como: “Sí, se acerca la Navidad, pero aquí no regalamos nada”.

Jerez Futsal cayó de pie en la Segunda División B. El equipo de Badajoz empató en la primera jornada contra el otro Jerez, el de la Frontera, y se llevó la victoria contra el Betis Futsal (8-4). Ahora, se mantiene en la zona media alta de la clasificación con 18 puntos, lo que le sitúa a solo cinco de los puestos de Copa del Rey y muy por encima del descenso -14-. Aún con aspiraciones de poder hacer algo grande en la categoría de bronces, el cuadro pacense querrá seguir optando a ello y, si no gana en su visita a Alhaurín, con la alta competencia que hay y el nivel de sus principales competidores, supondrá un frenazo en seco. Además, cuenta con un encuentro más que algunos de los equipos con los que comparte espacio y, de perder, podría incluso caer a la undécima posición.

El cuarto mejor ataque es el de los extremeños. 45 goles a favor, aunque también 39 en contra. Un balance positivo de cinco victorias, tres empates y cuatro derrotas hasta el momento. Uno de los jugadores más importantes y, por tanto, responsables del buen hacer del equipo, es, sin duda, Javi Calamar. Un total de 13 tantos en su cuenta anotadora que le colocan en el segundo puesto del ranking del grupo V. Es decir, una media que llega a superar el gol por partido. Supone, además, casi un tercio de lo que los jerezanos han marcado en la competición.

El Victoria Kent tendrá que intentar contrarrestar los puntos fuertes de un conjunto que cuenta con mucha menor experiencia que los amarillos en la categoría y que, en ese sentido, podrían pagar la inocentada ante un equipo veterano como el Kent, a pesar de haber ‘sufrido’ una reestructuración de la plantilla en esta temporada y ser una de las plantillas más jóvenes del grupo V de la 2ªB. Para ello, será clave mantener la solidez defensiva que se ha logrado implementar en esta primera vuelta. Aun así, algunos errores graves han condenado a los de Víctor Quintero en algunas ocasiones, que han visto cómo el trabajo y el esfuerzo de toda una semana se iba al traste por pequeños detalles que han hecho que el equipo navegue en un mar revuelto del que la mayoría de veces no ha conseguido salir.


Artículo publicado el 7 / diciembre / 2018. En la categoría: CD Victoria Kent FSEn la categoría: Deportes
No announcement available or all announcement expired.