Sábado 20 de Enero del 2018

Comunicado de Ciudadanos.

Ciudadanos agradece el voto a los 2.628 alhaurinos que apoyaron su opción, una cifra que multiplica por seis los sufragios de las Europeas ‘14
El coordinador local de la formación, Francisco Lupiáñez, rebaja la euforia e insta a “trabajar duro” para obtener representación municipal.

El coordinador local de Ciudadanos (C’S) de Alhaurín de la Torre, Francisco Lupiáñez, ha querido agradecer a los 2.628 vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre que respaldaron con su voto al partido de Albert Rivera en las pasadas Elecciones al Parlamento de Andalucía. Lupiáñez se ha mostrado “muy satisfecho” por los resultados a nivel local, tanto a nivel cuantitativo, al multiplicar por seis el número de sufragios obtenidos por C’s en las Europeas de 2014 (450 votos) como a nivel cualitativo, al situar a Alhaurín de la Torre en el segundo puesto provincial en porcentaje de sufragios (15,70%). Lo que se traduce en cuatro puntos por encima de la media malagueña y seis por encima de la media andaluza.
Más significativo resulta para el coordinador local la extrapolación de estos datos a unos comicios municipales, ya que supondría la obtención de hasta 4 concejales, “un hito que sería histórico en un partido de tan reciente creación”. No obstante, Lupiáñez quiere rehuir de toda euforia y asegura que tanto él como su equipo “nos centraremos en trabajar igual de duro e igual de bien, con total austeridad y dedicación, para lograr representación en el Ayuntamiento, que es nuestro objetivo inmediato”.
El coordinador hace extensivo su agradecimiento a los militantes y simpatizantes que han trabajado “con intensidad e ilusión” durante toda la precampaña y campaña electoral y en la propia jornada de Elecciones, como interventores y apoderados, “y han cumplido exquisitamente con su trabajo, siempre leal y respetuoso con los miembros de las mesas y con el resto de representantes de otras formaciones políticas”.
Lupiáñez, por último, ha querido insistir en el argumento que esgrimieron durante la campaña electoral autonómica: “Las Elecciones Andaluzas han sido solo el primer paso en el apasionante año que nos espera. Somos una opción renovada, que representa a la gente normal y que desea posicionarse en el espectro político con vocación de quedarse y aportar cosas positivas y distintas; el 24 de mayo tenemos otra oportunidad más de seguir convenciendo a la gente hastiada de lo mismo de siempre”.
Más información: www.elcambio.es, www.ciudadanos-cs.com, Ciudadanos Andalucía (Facebook) y @Cs_Andalucia (Twitter)

Artículo publicado el 25 / marzo / 2015. En la categoría: CiudadanosEn la categoría: Política