Sábado 13 de Enero del 2018

Comunicado de Upyd.

Alhaurín de la Torre 4/03/15.- Desde UPyD intentamos estar atentos a cualquier problema que pueda surgir que afecte a los ciudadanos. En esta ocasión el problema llega con las aguas residuales.

En la Barriada de Las Palmillas existían unos depósitos de aguas residuales que han sido eliminados por el ayuntamiento, con lo cual, ahora estas aguas bajan por tuberías hasta la urbanización La Huertecilla donde hay otro depósito junto a la carretera que va de Torrealquería a El Romeral.

Pues bien, debido a este exceso de aguas residuales que está recibiendo este depósito, la tarde del 3 de marzo comenzó a escupir aguas residuales a la mencionada carretera, creando un peligro para los coches que transitaran y un serio riesgo para la salud pública.

Igualmente, el depósito que se encuentra en el Arroyo de las Zorreras tiene el respiradero totalmente obstruido.

Desde UPyD nos preguntamos ¿cómo se permite esto? Hay dinero para todo tipo de obras innecesarias preelectorales, pero no se atiende a lo verdaderamente urgente. Mientras que hay zonas del pueblo que se inundan de aguas residuales, otras calles son levantadas y vueltas a hacer aunque estuvieran en perfecto estado. ¿Acaso la solución es que la Vuelta Ciclista pase por todas las calles de nuestro municipio para que no haya discriminación?

Cuando UPyD llegue al gobierno el próximo mayo, daremos soluciones a los problemas urgentes y no trataremos al ciudadano como si fuese imbécil, intentando sobornarle con obras unos meses antes de las elecciones.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/

Artículo publicado el 4 / marzo / 2015. En la categoría: PolíticaEn la categoría: Upyd
Etiquetas: