Viernes 19 de Enero del 2018

Comunicado de PSOE Alhaurín de la Torre.

El PP sigue inaugurando infraestructuras día a día sin valorar su posterior mantenimiento

Los vecinos de Ermita del Cerro nos avisaron que el parque infantil, la pista deportiva y la de skate presentaban deficiencias, así como la falta de limpieza que produce la proliferación de roedores e insectos.

Tras la visita ayer de la zona de la Candidata Socialista Micaela García junto con miembros del Grupo Municipal, pudimos comprobar in situ, como la maleza y las hierbas se han adueñado de los jardines en los alrededores de las instalaciones. El parque infantil tiene el puente roto como se aprecia en las fotografías y el suelo que se levanta pudiendo provocar caídas en los más pequeños. Así como las porterías rotas y oxidadas en la pista deportiva.

Esta misma mañana se ha presentado escrito por registro en el Ayuntamiento, solicitando su arreglo y limpieza.

“El PP es el partido de las inauguraciones, lo mismo inauguran dos veces lo mismo como el parque el Algarrobal, que inauguran insolitamente una puerta o un bordillo, sin embargo una vez que se abre al público las instalaciones, las delega al olvido. Lo más importante y más barato es mantener las instalaciones, ya que una vez que se encuentran en estado de dejadez cuesta más arreglarlas. También hay que recordar la importancia del mantenimiento de los parques infantiles, que son donde juegan nuestros niños y niñas, y establecer un reglamento de funcionamiento y mantenimiento de estos parques” ha manifestado la Candidata Socialista, Micaela García.

Artículo publicado el 13 / enero / 2015. En la categoría: P.S.O.E.En la categoría: Política