Grupo Municipal PSOE Alhaurín de la Torre.

Los socialistas culpan de la suciedad a que el PP está recortando las contrataciones de la bolsa de empleo

 

En mayo los vecinos de Pueblo Cortijo ante la desesperación del abandono de la zona por el equipo de gobierno del Partido popular, colocaron una pancarta en la zona revindicando mayor inversión, más de 100 familias piden que sus calles estén más limpias. No es la primera vez que el PSOE acude a Pueblo Cortijo, ya solicitamos mejoras en la zona a principios de 2015, así como solución a los vertidos del arroyo bienquerido.

Los vecinos se quejan de aceras y arquetas rotas con riesgos de caídas, calles intransitables por maleza, falta de limpieza, punto de recogida de basuras sin delimitar, sin cubas para escombros, zona de maleza criadero de ratas, insectos y culebras. Todas estas reclamaciones serán presentadas por el PSOE al pleno para que puedan ser debatidas y aprobadas.

Somos conscientes de que algo está pasando con la limpieza, todos los días hay vecinas y vecinos que se quejan, porque los impuestos que pagan no se corresponden con los servicios que se reciben. Este equipo de gobierno está incumpliendo los servicios mínimos que cualquier Ayuntamiento debe cumplir con sus vecinos ha explicado la portavoz, Micaela García en la visita junto el grupo municipal y la secretaria general Patricia Alba.

La portavoz Micaela García ha anunciado que en el primer consejo sectorial que se produzca expondrá el problema de la limpieza viaria al equipo de gobierno, al que exigirá que aumente la plantilla municipal y elimine las privatizaciones que no está funcionando, a la vista de las quejas por todo el municipio, y que se haga una planificación de la limpieza a nivel municipal.

 

 

Artículo publicado el 29 / junio / 2017. En la categoría: P.S.O.E.En la categoría: Política