Jueves 22 de Noviembre del 2018

Comunicado de prensa de Izquierda Unida.

El ayuntamiento sigue negando a la Asociación Cultural Torrijos 1831, el uso del centro público de la Casa de la Cultura.

Un año más, la concejalía de cultura le niega a la Asociación Cultural Torrijos 1831, el poder celebrar la inauguración de “XIII Jornadas de homenaje a Torrijos y a la Constitución”. El año pasado dicha concejala alegó “problemas de agenda”, este año para evitar esta escusa solicitaron a primeros de Enero el salón de actos, a día de hoy aún no han contestado.

Una vez más, “el Partido Popular con su doble vara de medir les niega el pan y la sal a colectivos no afines al PP, no subvencionando a asociaciones que se negaron en su día a solicitar prestaciones económicas a la Fundación las Canteras. Además no les permiten celebrar las Jornadas en el Centro Cultural. Les recordamos que dicho espacio es PÚBLICO, para uso y disfrute de tod@s los vecin@s”, manifiesta la Portavoz de IU, Brénea Chaves, y anima a este colectivo a que sigan con su gran labor y les desea mucho éxito en la celebración de sus XII Jornadas.

Artículo publicado el 28 / noviembre / 2014. En la categoría: Izquierda UnidaEn la categoría: Política
No announcement available or all announcement expired.