Comunicado de Izquierda Unida.

La Asamblea de Izquierda Unida presenta mañana sábado en su primer Acto de Campaña Electoral a las Andaluzas a, José Antonio Castro, candidato nº1 de IU por la lista de Málaga al Parlamento Andaluz.

cartel ventana A3_AFDesde Izquierda Unida invitamos a tod@s l@s alhaurin@s, al Acto que se celebrará mañana sábado día 7, a las 19.00h en el Salón de Usos Múltiples (bajos del Mercado Municipal), donde intervendrá en primer lugar, Javier Caravias Chaves, nuestro coordinador de la asamblea local de IU y candidato a la Alcaldía de nuestro pueblo, cerrando el acto, José Antonio Castro Román, coordinador provincial IU y candidato nº1 por la lista de Málaga al Parlamento Andaluz.

En nuestro paso por el gobierno andaluz hemos demostrado que es posible gobernar de otra manera. Izquierda Unida va a las elecciones autonómicas por un lado con la experiencia de haber estado en la Junta de Andalucía y por otro lado, con ideario y propuestas, que pasan por cambiar el modelo productivo basado en la creación de empleo para transformar Andalucía, lo que significa un nuevo modelo político (más poder popular, más democracia, más participación ciudadana), un nuevo modelo social (que significa Servicios públicos, educación, sanidad, servicios sociales) y el modelo productivo en sí, basado en la creación de empleo.

El 22 de marzo queremos llenar las urnas de rebeldía, de nuevas iniciativas, pedimos el apoyo de l@s ciudadan@s progresistas y de izquierdas, que tengan la voluntad y la ilusión de “Transformar Andalucía”, y conseguir una Andalucía más justa, solidaria y al servicio de l@s ciudadan@s.

Artículo publicado el 6 / marzo / 2015. En la categoría: Izquierda UnidaEn la categoría: Política