Domingo 11 de Noviembre del 2018

Departamento de prensa.

Los socialistas explican que los Plenos se celebran en función de la conveniencia del Alcalde, y abandona su cargo como Presidente del Pleno continuamente

El Alcalde casi nunca asiste por completo a la sesión plenaria, a pesar de que cobra por ello. De hecho a pesar de que los Plenos son celebrados cuando al Sr. Diputado le conviene, ni siquiera finaliza el Pleno, puesto que sin explicar las razones, abandona la sesión plenaria dejando a Gerardo Velasco como sustituto.

Para Micaela Garcia, candidata a la Alcaldía, es muy importante mostrar sensibilidad con los vecinos que acuden al Pleno, para poder dirigirse al Alcalde en el apartado de ruegos y preguntas, y este derecho que tienen los vecinos, en Alhaurin de la Torre no se respeta, en tanto que el Alcalde está teniendo por costumbre no cerrar la sesión plenaria o cambiarla según otros intereses.

El Pleno de un Ayuntamiento, no es ningún circo, es el órgano de mayor importancia para los vecinos, y así tenemos que demostrarlo, todos los que respetamos las instituciones públicas y a la ciudadanía en general, ausentarse a mitad de un pleno y lanzarse faltas de respeto como actualmente ocurre, no es precisamente lo que reclama el pueblo de Alhaurin de la Torre, así se ha manifestado Micaela, que establecerá un reglamento sobre el funcionamiento del Pleno para dar más seriedad y rigurosidad a los Plenos, y dar presencia y respeto a los vecinos que acudan al mismo, como debe ser.

Artículo publicado el 27 / noviembre / 2014. En la categoría: P.S.O.E.En la categoría: Política
No announcement available or all announcement expired.