Martes 16 de Octubre del 2018

Comunicado Upyd Alhaurín de la Torre.

El 10 de febrero se publicaba en el Diario La Torre la noticia de que se ha inaugurado un nuevo parque biosaludable en el Parque Juan Pablo II. Igualmente, ayer la responsable de prensa del ayuntamiento, Rocío Espinola, hacía público que el alcalde, Joaquín Villanova, estaba dando prisas a Correos para tomar un nuevo local. Esas dos propuestas tienen algo en común, fue UPyD quien las planteó.

Como no puede ser de otra forma, nos alegramos mucho de que salgan adelante estas propuestas, porque no es tan importante el quién las lleva a cabo, sino lo necesarias que son. Aun así, queremos llamar la atención ante ciertas casualidades que se están dando:

upydEl día 4 de febrero, UPyD publicaba en los medios que habíamos presentado una denuncia, con su correspondiente sello de Correos, reclamando que se dotara de más plantilla y horario a la oficina de correos del pueblo que siempre se encuentra colapsada. El día 12 de febrero el alcalde, Joaquín Villanova, da prisas a Correos para que se traslade a un local mayor, para poder tener más plantilla y horarios. ¿Casualidad?

Hace unos meses, UPyD reunía firmas entre los vecinos de Carranque y El Limón para la construcción de un nuevo parque biosaludable en el Parque Juan Pablo II. Esa propuesta se presentó en el ayuntamiento y el PP la rechazó. Hace tres días, se publica en Diario la Torre, que se ha construido un parque biosaludable en el Parque Juan Pablo II. ¿Casualidad?

Sinceramente, como ciudadanos que estamos en política, nos es difícil no estar muy orgullosos y felices de ver que con nuestros actos condicionamos y marcamos la agenda de un equipo de gobierno que ya no escucha y que lleva 19 años en el sillón. Nosotros vamos a seguir escuchando a los alhaurinos, y trabajando para resolver sus problemas, aunque nos rechacen todo lo que proponemos, porque sabemos que luego, acaban haciendo lo que UPyD propone.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/

Artículo publicado el 13 / febrero / 2015. En la categoría: PolíticaEn la categoría: Upyd