Martes 27 de Noviembre del 2018

Comunicado Upyd Alhaurín de la Torre.

En UPyD conocemos cual es la realidad de nuestro pueblo. Un pueblo dormitorio, pensado para vivir del boom inmobiliario y que, ahora que se ha detenido, se han alcanzado 5000 parados en el municipio.

Entendemos que la construcción es importante, por ello cuando UPyD llegue al gobierno en las próximas elecciones continuaremos invirtiendo en nuevas infraestructuras que doten al pueblo adecuadamente y a la vez den trabajo. Ahora bien, habrá una pequeña, pero importantísima diferencia con como se han hecho las cosas hasta ahora, planificaremos muy bien las obras, para que se hagan primero las que sean más necesarias, sin dejar a ningún barrio abandonado como se hace hoy día.

2Como ejemplo de esto, se han llevado a cabo actuaciones para la mejora de la mal denominada vía de la rotonda de la A-404 hasta la entrada de la urbanización Santa Clara. Las mejoras han llegado hasta 600 metros antes del paso de la A-404 bajo la autovía E-15, quedando ese tramo como escombrera o para abandonar muebles.
Si UPyD hubiese llevado a cabo esta mejora se hubiesen incluido esos 600 metros de forma que no dejaríamos esa vía muerta llenándose de basuras; los vehículos que se dirigieran a Churriana no tendrían que dar un enorme rodeo para su incorporación a la vía, con la consiguiente descongestión de la rotonda donde se encuentran las mayores retenciones del municipio, y además, con un gasto mínimo puesto que desde la entrada de la urbanización Santa Clara hasta su incorporación a la A-404 sentido Churriana podría ser de una sola dirección.

En definitiva, hacer las cosas con un poco de cabeza, pensando en las necesidades del ciudadano y el menor gasto de dinero público. Así lo hace UPyD.

Oficina de Prensa y Comunicación

Para cualquier sugerencia, consulta o problema, estaremos encantados de ayudarle:

Nuestro Correo: cl.alhaurindelatorre@upyd.es
Nuestro teléfono: 651905723
Nuestra web: www.upydalhaurindelatorre.com/

Artículo publicado el 9 / febrero / 2015. En la categoría: PolíticaEn la categoría: Upyd
No announcement available or all announcement expired.