Comunicado de Upyd.

Ayer, Alhaurín de la Torre tuvo la oportunidad de asistir a un acto de la portavoz de UPyD, Rosa Díez, y el candidato a presidir la Junta de Andalucía, Martín de la Herrán.

Tras la presentación del concejal de UPyD en Alhaurín de la Torre, Ramón Guanter, tomó la palabra Martín de la Herrán, que centró su discurso en la corrupción que azota Andalucía, y el hecho de que fuese la formación magenta la primera en presentar una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en el Parlamento Andaluz, gracias a las 58.000 firmas recogidas, que pedían un cambio en la ley electoral andaluza.

Rosa Díez a su vez se enorgulleció de ser un partido molesto, que lleva a los tribunales a los que han estafado y no tiene reparos en combatir al poder. ¨Nosotros solo nos casamos con el ciudadano¨ dijo Rosa Díez. La portavoz también aprovechó para denunciar el uso de las encuestas como método para cambiar el sentido del voto del ciudadano ¨Si nos votaran todos aquellos que dicen que no nos votan porque las encuestas vaticinan que no vamos a salir, sacaríamos mayoría absoluta¨.

Finalmente, se dio paso a un turno de preguntas y respuestas por parte de los ciudadanos, que se centró en temas como el empleo, la sanidad, y la educación.

Oficina de Comunicación y Prensa (Daniel Gándara)

Imágenes de Alhaurín Social.

DSC_0077 DSC_0082 DSC_0099

Artículo publicado el 19 / marzo / 2015. En la categoría: PolíticaEn la categoría: Upyd