Martes 21 de Noviembre del 2017
Destacados: No announcement available or all announcement expired.

Publicidad en Alhaurín Social.

Ponga su empresa a un click de sus potenciales clientes, contamos con banners publicitarios de diferentes tamaños y tipología, y a unos precios que varian en función del tiempo que necesite publictarse, para adaptarnos a las necesidades de su empresa. Infórmese sin compromiso, contactando al teléfono 655494755 o a través de mail a comercial@alhaurinsocial.com, o rellenando el formulario que adjuntamos y nos pondremos en contacto.

Nuestro aval

Alhaurín Social es una marca que nace en Junio de 2012, centrada en la información social de Alhaurín de la Torre. En principio se editaba en formato blog, y en poco tiempo las visitas se fueron multiplicando; el tratamiemiento de las noticias y el hecho de centrarse en la actividad de los ciudadanos hizo que Alhaurín Social rápidamente conectase con un importante número de lectores, convirtiéndose en un espacio muy atractivo como soporte publicitario para las empresas que operan en el municipio, y a su vez, impulsándo a su directora, Paqui Martínez, a crear el periódico Alhaurín Social en formato web, aumentando la calidad y cantidad de sus contenidos.

Labor Social de Alhaurín Social.

Publicitarse en Alhaurín Social tiene un valor añadido, una parte de los beneficios generados por el periódico serán donados anualmente a un proyecto de interés social dentro del ámbito del municipio de Alhaurín de la Torre, para lo que se convocará un concurso de proyectos al que podrán acceder entidades sin ánimo de lucro del municipio, la donación se adjudicará a aquel proyecto mas votado entre nuestros lectores de acuerdo con unas bases que se publicarán en la convocatoria anual.

Artículo publicado el 6 / diciembre / 2014. En la categoría: