Oficina de prensa municipal.

El 21 de febrero tendrá lugar el Día Blanco, por 25 euros, que incluye transporte, ‘forfait’ y atracciones. Entre el 6 y el 8 de marzo habrá una estancia en el Hostal El Ciervo y actividades, por 190 euros persona.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado otro año más dos viajes a Sierra Nevada para febrero y marzo, uno de un solo día y otro de un fin de semana. El primero de ellos, llamado Día Blanco, tiene un precio de 25 euros y tendrá lugar el 21 de febrero. La salida será a las ocho de la mañana desde la avenida Isaac Peral, y los asistentes podrán disfrutar de un recorrido en raqueta, ‘forfait’, telecabina, neumáticos deslizadores, monitores, asistencia en destino y el transporte de ida y vuelta. El retorno a Alhaurín será a las cinco de la tarde.
El otro viaje, de todo un fin de semana, será entre el 6 y el 8 de marzo. Incluye estancia de dos noches en el hostal El Ciervo (de dos estrellas), dos medias pensiones, dos días de ‘forcartel sierra nevada2fait’ con uso limitado de remontes, dos días de alquiler de material, dos días de cursillo (2 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha organizado otro año más dos viajes a Sierra Nevada para febrero y marzo, uno de un solo día y otro de un fin de semana. El primero de ellos, llamado Día Blanco, tiene un precio de 25 euros y tendrá lugar el 21 de febrero. La salida será a las ocho de la mañana desde la avenida Isaac Peral, y los asistentes podrán disfrutar de un recorrido en raqueta, ‘forfait’, telecabina, neumáticos deslizadores, monitores, asistencia en destino y el transporte de ida y vuelta. El retorno a Alhaurín será a las cinco de la tarde.

Artículo publicado el 28 / enero / 2015. En la categoría: Fiestas y Turismo.En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio PúblicoEn la categoría: Social