Sábado 13 de Enero del 2018

Oficina de prensa municipal.

El evento se desarrollará del 12 al 14 de diciembre, con el objetivo de difundir esta marca provincial, creada para potenciar el sector agroalimentario. Los interesados en participar pueden llamar al 952413529 y 952416430.

Alhaurín de la Torre será pronto el escenario de la Feria Comarcal del Valle del Guadalhorce ‘Sabor a Málaga’. El evento tendrá lugar del 12 al 14 de diciembre, y es fruto del acuerdo alcanzado entre la Concejalía de Turismo y Fiestas que dirige Mario Pérez y la Diputación, impulsora de esta marca de calidad, concebida en su día para potenciar especialmente el sector agroalimentario de la provincia.
Por este motivo, durante los días que se prolongue la feria se espera la participación de numerosos productores malagueños, desde almazaras a bodegas, queserías, industrias cárnicas y demás empresas gastronómicas. Las personas interesadas en participar pueden ponerse en contacto con la Oficina de Turismo (en los teléfonos 952 413 529 y 952 416 430) o solicitar adherirse a la marca a través de la página web www.saboramalaga.es.

SOBRE ‘SABOR A MÁLAGA’

La Marca promocional ‘Sabor a Málaga’ busca unificar con una imagen global los alimentos de mayor calidad de la provincia, con el objetivo de identificar a los productos malagueños en los establecimientos de distribución, restauración y alojamientos, tanto de la provincia de Málaga como fuera de ella, a nivel nacional e internacional.
De esta forma, gracias a la marca, se buscará impulsar su comercialización, poniendo en valor el sector agroalimentario provincial y su contribución a la dinamización de la economía local y la creación de empleo en el sector agropecuario y agroalimentario. En las diferentes mesas de trabajo se ha ido contrastando con los diferentes sectores de la provincia la idoneidad de la citada marca promocional así como su implantación y visibilidad, llevando a cabo durante este tiempo su registro en la Oficina de Armonización del Mercado Interior de la Comunidad Europea (Registro de Marcas Comunitarias).

Artículo publicado el 24 / noviembre / 2014. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público