Miercoles 10 de Octubre del 2018

Prensa municipal.

La AEMET ha rebajado a nivel NARANJA la alerta por lluvias en nuestra comarca. Mantengan la precaución, pues aún están cayendo precipitaciones con relativa fuerza en algunos puntos del término municipal.

Recordamos de nuevo que la carretera de acceso a El Romeral desde el centro urbano por La Huertecilla está cortada al tráfico en previsión de la crecida del arroyo del Valle a su paso por esa pista.

Insistimos en la necesidad de que extremen la precaución a la hora de conducir y eviten el paso por zonas y caminos peligrosos. Ante cualquier incidencia deben llamar al número 112 o bien a 952410800 (Policía Local) y 952415818 (Protección Civil), además del 952410008 (Guardia Civil) y Bomberos (659 61 80 27).

Como hemos estado contando, la AEMET levó esta madrugada a nivel ROJO y hasta las 09:00 horas la alerta por fuertes lluvias en la comarca del Guadalhorce, a la que pertenece Alhaurín de la Torre, así como a la comarca Costa del Sol y a la de la Axarquía.

Por este motivo, quedó activado el Plan Municipal de Emergencias durante toda la noche y aún se mantiene vigente, con varios equipos municipales de Policía Local, Protección Civil y Servicios Operativos, junto con Bomberos y el Servicio Municipal de Agua y Saneamiento Aquelauro, coordinados por la Alcaldía y la Concejalía de Seguridad Ciudadana, pendientes de cualquier incidencia.

Seguiremos informando.

Artículo publicado el 10 / octubre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público