Oficina de prensa municipal.

El programa va dirigido a emprendedores y pymes y contará con destacados y prestigiosos ponentes como Juan Merodio, Silvia Leal, Javier Cerezo, Raúl Dorado y Francisco Gil. Se ha concebido como un punto de encuentro para debatir sobre nuevas tecnologías, innovación, e-commerce y redes sociales.

Aún quedan plazas disponibles para asistir al primer Foro Idea de Alhaurín de la Torre, que se celebrará este sábado, 24 de enero, concebido como un punto de encuentro y debate entre profesionales, expertos, empresarios y emprendedores, para reflexionar sobre nuevas tecnologías, innovación, comercio electrónico o redes sociales. El programa, enmarcado dentro de los acuerdos rubricados entre el Ayuntamiento y la EOI (Escuela de Organización Industrial), tendrá lugar en el edificio de promoción del CSI-IDEA (Centro de Servicios Integrados para el Impulso y el Desarrollo Estratégico Aeroportuario) en la barriada de El Peñón a partir de las nueve de la mañana y hasta las cinco de la tarde.
Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse gratuitamente a través de la página web www.foroidea.es, y recibirán el correspondiente diploma acreditativo. Se espera la presencia de numerosos profesionales y emprendedores, debido a que entre los ponentes hay destacadas figuras del sector empresarial, como Juan Merodio (uno de los principales expertos mundiales en marketing digital y redes sociales), Silvia Leal (doctora experta en innovación y tecnología), Javier Cerezo (blogger y especialista en publicidad y relaciones públicas), Raúl Dorado y Francisco Gil.

PROGRAMA PREVISTO

09:00h

Inscripciones

09:30h

Inauguración

Joaquín Villanova. Alcalde del Excmo. Ayto. Alhaurín de la Torre
Dolores Martinez. Directora Programas Emprendedores y Pymes. EOI Andalucía

10:00h

Presentación Foro Idea
Doña María Zamora Morales. Directora Foro Idea

10:20h
Ponencia. Ingenio, Sexo y Pasión, la fórmula infalible para el emprendimiento innovador

Doña Silvia Leal

11:15h

Pausa Café

11:45h

Taller. Herramientas de digitalización para PYMES
SYNERGIA SOLUCIONES. Raúl Dorado y Francisco Gil

12:45h

Ponencia. Marketing Digital: ¿Realmente que importa para tener éxito?
D. Juan Merodio

13:30h

Ruegos y preguntas

13:45h

Pausa Comida. Cocktail networking

15:15h

Taller. Captación y fidelización de clientes a través de redes sociales
D. Javier Cerezo

16:15h

Clausura

Más información: www.foroidea.es

Artículo publicado el 21 / enero / 2015. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público