Sábado 24 de Noviembre del 2018

Prensa municipal.

Seguimos recopilando datos oficiales del Puesto de Mando del Plan Municipal de Emergencias sobre incidencias por la lluvia en las últimas 12 horas, aunque hasta el momento no tenemos constancia de graves problemas, más allá de acumulaciones de agua en calles y carreteras a primera hora de la mañana, pequeñas retenciones de tráfico y algunas inundaciones en bajos y sótanos, además del consabido corte de la carretera de Zamorilla sobre el arroyo del Valle, que seguirá clausurada al tránsito hasta nuevo aviso, debido a la crecida del cauce. El dispositivo municipal, activo desde las 01:00 horas, está funcionando a la perfección y atendiendo los distintos avisos ciudadanos, todos leves por le momento, por incidencias.

Desde anoche a las 00:00 horas hasta las nueve de la mañana se han contabilizado algo más de 60 litros por metro cuadrado, hasta un total de 82 litros por metro cuadrado en los últimos dos días, según la web especializada www.meteoclimatic.net.

La AEMET mantiene el nivel NARANJA de alerta por lluvias, aunque a esta hora no caen precipitaciones sobre Alhaurín de la Torre.
Artículo publicado el 10 / octubre / 2018. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público
No announcement available or all announcement expired.