Oficina de prensa municipal.

Ayer jueves dio comienzo en la Jefatura de la Policía Local un curso de Formación Básica de Protección Civil, promovido por la Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Sostenibilidad, con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento. Al acto de apertura acudieron los responsables del Servicio de Protección Civil del ente supramunicipal y de la Escuela de Extinción de Incendios, Juan Conesa y Carlos Manuel Sesmero, junto con los instructores.

El curso es homologado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y se prolongará hasta el 12 de junio por la tarde-noche. 35 alumnos y alumnas de varios municipios de la provincia van a participar en esta convocatoria, con horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes, y los sábados en jornada completa.

El acto de clausura se ha fijado para el día 12 a las 19 horas, con presencia del alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, y algún representante de la Diputación

Artículo publicado el 2 / junio / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público