Domingo 23 de Septiembre del 2018

Oficina de prensa municipal.

Ayer jueves dio comienzo en la Jefatura de la Policía Local un curso de Formación Básica de Protección Civil, promovido por la Diputación Provincial de Málaga, a través de la Delegación de Sostenibilidad, con el apoyo y colaboración de la Concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento. Al acto de apertura acudieron los responsables del Servicio de Protección Civil del ente supramunicipal y de la Escuela de Extinción de Incendios, Juan Conesa y Carlos Manuel Sesmero, junto con los instructores.

El curso es homologado por la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA) y se prolongará hasta el 12 de junio por la tarde-noche. 35 alumnos y alumnas de varios municipios de la provincia van a participar en esta convocatoria, con horario de cinco de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes, y los sábados en jornada completa.

El acto de clausura se ha fijado para el día 12 a las 19 horas, con presencia del alcalde, Joaquín Villanova; el concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Herrera, y algún representante de la Diputación

Artículo publicado el 2 / junio / 2017. En la categoría: Información MunicipalEn la categoría: Servicio Público